Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es que nosotros hemos visto ya tantos double-legs que pierden carisma, ahora solo nos valen los slams.

    Comentario


    • A ver, a mi me la pela los titulos que gane GSP, pero GSP o cualquiera... Entiendo que al luchador si, ¿Pero a mi? ¿Que soy un aficionado? .... Yo quiero divertirme, disfrutar... y si encima se gana PUES MEJOR.
      Si alguno apuesta dinero pues la cosa cambia, pero como no es mi caso...
      Esto es una afición y hay gente que te atrae y gente que no, por muy imbatido que esté o muchos titulos que gane.
      No es tan dificil.

      No me gusta la gente que arriesga poco, y para que veais que no es UFC vs PRIDE como se me acusa siempre, pongo un ejemplo icono del PRIDE.

      CROCOP... NUNCA me ha gustado, pese a ganar el GP. ¿Por qué? Porque arriesgaba muy poco, era un amarrategui del strike (sí, existe, y me gusta tan poco el amarre en suelo como en pie). Luego tenia KOs preciosos, y en su punto alto de forma lo BORDABA, ese antitakedown, esa zurda, etc... Pero hasta que llegaba ese posible KO me aburria.

      Y pongo este caso porque alguno siempre SIMPLIFICA las cosas y acusa de cosas que no son...
      Sí Hunt es de mis luchadores favoritos y es striker, y junto a ellos está gente como BArnett, Minotauro o Sakuraba, gente que pese a defenderse no destaca por su virtuosismo como Striker.

      Comentario


      • Me parece muy logico y respetable lo que dices Mysterios, bastante coherente sinceramente.

        Ahora yo te pregunto:

        -Si tu miras como espectador o aficionado el divertirte y entiendes que el luchador, como tal, busque ganar y eso sea lo que le importe... ¿ por que criticais siempre a GSP ( de ti sinceramente no recuerdo si lo criticas o te gusta ) ? Coño es facilismo! Si no os gusta y os aburre, NO LO VEAIS!!!

        No lo personalizo en ti eh enserio, es en general. No entiendo ese masoquismo de ver algo que te pone nervioso, aburre e irrita y luego criticarlo, joder con lo facil que es no ver esa pelea.

        A mi personalmente hay wrestlers como Davis, Weidman, Fitch, Cormier, Velasquez ... que me molan ver, tambien strikers como Manhoef, Hunt, Anderson ... que me encantan y como no grapplers como Maia, Toquinho o hasta Hazelet que disfruto como un enano viendolos. Lo que no hago es ver a tios que aburren y estar todos los hilos diciendolo, simplemente las peleas de Woodley, es que ni las veo y asi con algunos mas.

        Comentario


        • joder si que estais motivados con el tema saint oierre jejeje

          hay una cosa clara,es una maquina, hace cositas solo destinadas a los mas privilegiados y si me pongo quisquilloso, incluso solo él... estoy hablando de cosas que le veo en sus combates mas aburridos,incluso ahi hay una calidad,una perfeccción en lo que hace y un control tan brutal como el de nadie...PERO POR ESO MISMO me revienta ver una pelea de esa maquina durante 25 minutos y sin atisbos de querer quitarse d enmedio al rival.

          valoro lo que veo que es capaz de hacer y lo que es capaz de anular y pelelizar al rival,pero si cada luchador tiene un baremo ed exigencia y expectativas... éste es el que menos las colma de absolutamente TODOS,a pesar de reconoceros ed él todo lo que ya he dicho.

          Comentario


          • Teseo, Bio y Kicke. Perder 10 min. en ver este video que resume hasta el vs Hardy la carrera de GSP. Esta GUAPISIMO.

            Sale mucho Matt Hughes, para mi uno de los 5 mas grandes hasta la fecha en las MMA.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              NO LO VEAIS!!!
              es que cuando miro un combate de GSP no voy a verlo a él, que sé lo que va a hacer, voy a ver al otro a ver que tal lo hace para evitar el gameplan del canadiense.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

                PERO POR ESO MISMO me revienta ver una pelea de esa maquina durante 25 minutos y sin atisbos de querer quitarse d enmedio al rival.
                +1

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  es que cuando miro un combate de GSP no voy a verlo a él, que sé lo que va a hacer, voy a ver al otro a ver que tal lo hace para evitar el gameplan del canadiense.
                  Pues hasta que pelee con Nick Diaz, nada.

                  Si te aburre verlo siempre es porque siempre domina a los rivales y eso significa que nadie evita su gameplan.

                  Comentario


                  • Intento tener algo de coherencia al opinar, y equivocado o no, y gustos o fobias aparte, si quiero criticar o debatir sobre algo o alguien, lo minimo es verlo XD

                    Comentario


                    • Ahí las dao colaca, yo creo que al mamon éste solo nick puede ponerlo a tener que hacer "algo mas" y ojo, que por algo mas incluyo una posible pentuple planchada,pero hasta conseguir las 5 (1 x asalto) ... podemos pasarlo muy pero que muy bien,con todo lo que ello puede conllevar.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Intento tener algo de coherencia al opinar, y equivocado o no, y gustos o fobias aparte, si quiero criticar o debatir sobre algo o alguien, lo minimo es verlo XD
                        Cabroncete, si siempre es lo mismo y se repite y aburre no hace falta verlo mas ( una vez mas, no personalizo en ti, sino en quien no le guste ).

                        Comentario


                        • GSP tiene los días contados, en las MMA cada vez se están encontrando más técnicas para evitar los amarres, mirad los campeones de UFC, ni un amarrategui, solo GSP.

                          Al final en este foro no se va a poder criticar a nadie, si no te gusta, no lo mires. Pues lo mismo te digo a ti colacao, si no te gustó el agarrón de Aldo a la verja, no lo mires, lo hizo, cumplió su sanción (amonestación verbal) y ganó el combate. Ale, así yo también sé zanjar discusiones.

                          Comentario


                          • Por cierto, si tan bueno es que anula a sus rivales, que hace que parezcan amateur y todo ese rollazo que os tiráis, por qué no sube a MW a enfrentarse a Anderson Silva? Con cortar menos peso tendría suficiente puesto que fuera de temporada está en categoría de LHW.

                            Comentario


                            • Aldo me gusta, tiene cosas de fuera de serie y disfruto viendolo. No zanjo la discusion loco, te digo que si te aburre y es siempre lo mismo, verlo me parece masoquismo.

                              Que baje Anderson, total, cortar 6 o 7 kg mas...

                              Sinceramente, creo que si realmente fueran del mismo peso, GSP le gana 8 o 9 de cada 10 peleas, amarrando o planchando via gnp pero creo que GSP es mejor ( no mas vistoso ).

                              Comentario


                              • Esa discusión es interesante. Yo creo que globalmente es mejor Anderson y que ganaría antes de que sonase la campana. Anderson no puede cortar más, pesa 100 kg fuera de camp.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X